miércoles, 21 de febrero de 2018

BLOG HOP DOLLERO FEBRERO. SAN VALENTIN

Ya estamos de vuelta con nuestro #bloghopdollero 

Este mes el tema que nos propone Raquel Amorós es San Valentín. 
Los requisitos son:
-Corazones
-Algún elemento en color plata

Además, como NOVEDAD, queremos animaros a que hagáis vuestras propias versiones del tema propuesto, cumpliendo con los requisitos especificados y, SIN LÍMITE DE TIEMPO, las subáis a vuestras redes sociales (facebook, instagram, youtube) con el #bloghopdollerofebrero 

Y  ahora sí que sí os muestro mi propuesta


He usado a Cassandra, pero le he quitado la corona. Lleva un vestido con mini corazones especial para la ocasión.


Tenía de un intercambio un corazón troquelado de madera y yo le he dado dos capas de embossing en plata. He estampado en negro un sello que en realidad es el tallo de una flor. Et voilà, ahora Cassandra tiene un bonito globo de san valentín. 
También son de color plata los distintos corazones que la rodean.


Como el papel de fondo está bastante decorado y lleva mucho brilli-brilli yo solo he añadido un poco de glossy al lazo del cinturón y los zapatos.


Para terminar decir que #soydollera
 y os invito a dar saltitos viendo los trabajos que han hecho mis compañeras

Karla que se suma a esta aventura

HASTA LA PRÓXIMA

26 comentarios:

  1. Qué bonito te ha quedado Susana. Love is in the air!!

    ResponderEliminar
  2. Pues si se nota que el amor está en el aire!!! Precioso.

    ResponderEliminar
  3. Cassandra... siempre tan hermosa y a tí se te ha quedado mas que preciosa!

    ResponderEliminar
  4. Cassandraaa .... tampoco la tengo .... ha sido el mes del amor con envidia sana .... jajjjaja que linda Susana ...

    ResponderEliminar
  5. Preciosa! Si es que mi Susana es todo amor ella! Divinaaaaa te ha quedado

    ResponderEliminar
  6. Preciosa! Si es que mi Susana es todo amor ella! Divinaaaaa te ha quedado

    ResponderEliminar
  7. Que lindooo! Que buena esa idea la de dar capas de embossing para que quede bien marcado el relieve.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La he utilizado en varios proyectos porque me encanta el resultado

      Eliminar
  8. Me ha encantado tu proyecto, sobre todo ese corazón con el embossing

    ResponderEliminar